El 30 de Abril, se dio lugar en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega la II edición de la carrera contra el Parkinson, en la que el HDC-Cantabria estuvo presente y colaborando de manera activa. Dicha colaboración surge cuando Nuria Gómez, presidenta de la Asociación y amiga, nos propone aparecer ese día con nuestras motos para hacer un poco más de ruido.
Dicho y hecho, tres llamadas de teléfono, y dos correos electrónicos, y nos juntamos casi una cuarentena de motos.
Los más madrugadores comenzaron a llegar en torno a las 10:00 de la mañana, aunque el evento estaba previsto arrancar a las 11:00, con lo que no nos quedó claro si era que madrugaban o aún no se habían acostado, pero de cualquier manera, lo importante es que no fallaron.
Los asistentes aprovecharon para admirar las maquinas de la mítica marca americana, y algunos para inmortalizarse en ese momento con alguna de ellas.
Después de que la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, inaugurara el evento, comenzó la carrera, en la cual también participó algún valiente y además miembro de HDC-Cantabria.
Mientras tanto los niños se divertían en los talleres infantiles montados para su entretenimiento, y los mayores admiraban varios stands con distintos productos de la Asociación cultural de productos artesanos de Cantabria, un desfile de ropa infantil y de ropa juvenil.
Una vez terminada la carrera, las motos y los moteros, que estaban ansiosos de rodar, salimos del recinto para hacer una ruta por las calles de la ciudad, creando gran expectación entre los habitantes de Torrelavega, quedándoles bien claro que era el día de la carrera contra el Parkinson, ya que las motos iban adornadas con los carteles del evento.
Regresamos para el comienzo de la tómbola, en la que se sorteaban diferentes productos cedidos por negocios de Torrelavega , mientras tanto, disfrutábamos de unos bocadillos de tortilla que estaban de muerte. Por cierto, felicidades para los miembros de la Asociación Cántabra contra el Parkinson, por las tortillas que llevaron para la ocasión.
Como colofón final, tuvo lugar el concierto del grupo torrelavegense ADN, Aurora del Norte, con los que disfrutamos de su música, hasta el final del evento.
Me gustaría aprovechar para agradecer la asistencia a todos los miembros del HDC-Cantabria, que estuvo casi al completo y al resto de amigos con los rodamos habitualmente, y que siempre están ahí cuando se les necesita.
Hasta otra, amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario